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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Salvador, Roberto Xavier-
dc.creatorCañizares Morales, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2018-05-16T18:23:05Z-
dc.date.available2018-05-16T18:23:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCañizares Morales, D. P. (2018). Diseño de galería - museo y escuela de arte para niños con discapacidad sensorial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2018-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9059-
dc.descriptionThe present dissertation consists of the change of use of the building of the CTE to turn it into a gallery - museum and school for girls and boys with sensorial disability, whose ages range from 7 to 11 years old and located in the city of Quito. The architectural project presented below is based on the imperial need of the city for spaces for the contemplation and learning of art; thus aiming to reach a more inclusive society. The architectural proposal contemplates several stages that go from the exterior redesign to a functional parking lot, a gallery, outdoor cafeteria, and ramps that help the mobility of people with motor disabilities. Inside the building the spaces will be redesigned so that they adapt to the needs of the user, providing the passage of overhead light and at the same time being a focal point that breaks with the symmetry of the place.En
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación consiste en el cambio de uso de la edificación del CTE para convertirla en una galería- museo y escuela para niños y niñas con discapacidad sensorial cuyas edades van desde los 7 a 11 años de edad; en la ciudad de Quito. El proyecto arquitectónico presentado a continuación se basa en la necesidad que tiene la ciudad de espacios destinados a la contemplación y aprendizaje del arte, y de esta manera llegar a ser una sociedad inclusiva. La propuesta arquitectónica contempla varias etapas que van desde el rediseño exterior como un parqueadero funcional, una galería y cafetería exterior, rampas que ayuden a la movilidad de personas con discapacidad motora. En el interior de la edificación se rediseñará los espacios de manera que se adapten con las necesidades del usuario, se crearán tragaluces que permitan el paso de luz cenital y a la vez ser un eje focal que rompa con la simetría del lugar.es_ES
dc.format.extent247 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS CULTURALESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleDiseño de galería - museo y escuela de arte para niños con discapacidad sensoriales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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