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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Enríquez, Carolina Elizabeth-
dc.creatorArias Mantilla, Germán Andrés-
dc.date.accessioned2018-05-14T18:24:52Z-
dc.date.available2018-05-14T18:24:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationArias Mantilla, G. A. (2018). Producción musical del tema Remember Me de Germán Arias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTSGPM-2018-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9028-
dc.descriptionIn the following project of titulation has managed to document in detail, the whole process of production of the theme “Remember me”, which will try to explain in the best way each stage of the process so that, once concluded the study of this work, the reader has the ability, applying what has been learned, to develop an electronic music project of the same quality. It began by explaining the origin of House music, its history and evolution to what is now known as electronic music, currently being one of the most consumed genres worldwide. The main characteristics of the genre were investigated, analyzed and tried to be recreated within the Remember me production, however, non-common elements of the style were added. In this production it was intended to leave a bit of the traditional aesthetics of House music, with the aim of giving a more characteristic sound to the artist, then recorded real instruments, which were included as a percussive, harmonic and melodic part of the song, achieving with this an unusual proposal, but ensuring that the convergence of real and digital instruments is to the liking of the public. It took into account parameters of commercial music such as duration, BPM, structure, among others, when composing the song, so that the theme meets these characteristics to be transmitted by radio.en
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto de titulación se ha logrado documentar a detalle, todo el proceso de producción del tema “Remember me”, en el que se intentará explicar de la mejor manera cada etapa del proceso para que, una vez concluido el estudio de este trabajo, el lector tenga la capacidad, aplicando lo aprendido, de desarrollar un proyecto de música electrónica de la misma calidad. Se empezó explicando el origen de la música House, su historia y evolución hasta lo que hoy se conoce como música electrónica, actualmente siendo uno de los géneros más consumimos a nivel mundial. Se investigaron las principales características del género, se analizaron y se intentó recrearlas dentro de la producción de Remember me, sin embargo, se adicionó elementos no comunes del estilo. En esta producción se pretendió salir un poco de la estética tradicional de la música House, con el objetivo de darle un sonido más característico al artista, entonces se grabó instrumentos reales, que se incluyeron como parte percutiva, armónica y melódica dentro de la canción, logrando con esto una propuesta inusual, pero procurando que la convergencia de instrumentos reales con digitales sea del agrado del público. Se tomó en cuenta parámetros de la música comercial como la duración, el BPM, estructura, entre otros, al momento de componer la canción, para que el tema cumpla dichas características para por ser transmitido por radio.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÚSICA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectMÚSICA HOUSEes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN MUSICALes_ES
dc.titleProducción musical del tema Remember Me de Germán Ariases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical

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