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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Núñez, Juan Carlos-
dc.creatorMadera Yépez, Renata Mishell-
dc.date.accessioned2018-05-08T18:29:23Z-
dc.date.available2018-05-08T18:29:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMadera Yépez, R. M. (2018). Plan de negocios para la implementación de una agencia de consultoría en marketing inbound de contenidos tecnológicos en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2018-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8869-
dc.descriptionThe aim of this project is to investigate the feasibility of implementing an inbound marketing consulting agency in Quito as a solution to the growing saturation of information about products and services that customers have in today is society. The consulting agency BeckOn offers to its target market, made up of the group of big companies in Quito (according to their level of income), a differentiated service with assured results by the inbound methodology. The qualitative research shows the acceptance of the target audience to this service and allows the inference of determining information for the formulation of the advisory packages. Meanwhile, the quantitative research determined that the percentage of contracting and acceptance for this service is of 56 percent, representing a demand of 833 companies. Financial results are positive to the project and also to the investor, caused by highest levels of prosperity and financial liquidity. Therefore, the development of an inbound marketing agency is positive and scalable along the time in the Quito company market.en
dc.description.abstractSe busca investigar la factibilidad de la implementación de una agencia de consultoría en marketing inbound en Quito como solución a la creciente saturación de información de productos y servicios que tienen los clientes en la sociedad actual. La agencia de consultoría BeckOn ofrece a su mercado objetivo, conformado por empresas grandes según su nivel de ingresos, un servicio diferenciado y con resultados asegurados por la metodología. La investigación cualitativa muestra la aceptación del público objetivo a este servicio y permite la inferencia de información determinante para la formulación de los paquetes de asesoría. Mientras tanto, la investigación cuantitativa determina ácidamente que el porcentaje de contratación y aceptación es del 56 por ciento, representando una demanda de 833 empresas. La información financiera arroja resultados favorables para el proyecto y el inversionista, siendo el resultado de los criterios de inversión positivos, con alta rentabilidad y liquidez. Por lo tanto, el desarrollo de una agencia de marketing inbound es favorable y escalable a lo largo del tiempo en el mercado de Quito.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCONSULTORÍA DE EMPRESASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una agencia de consultoría en marketing inbound de contenidos tecnológicos en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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