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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Ortiz, Ramón Alberto-
dc.creatorSantiago Abreu, Rosangelica Andreina-
dc.date.accessioned2018-04-25T01:54:02Z-
dc.date.available2018-04-25T01:54:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSantiago Abreu, R. A. (2018). Internet en tiempo de campaña: posibilidades y estrategias en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPE-2018-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8632-
dc.descriptionThis project is an investigation about the new ways of campaigning on social networks in Ecuador. Its purpose is to find the new alternatives and strategies that have been applied in the last elections, 2017, and how these (campaigns) have been adapted through the evolution of the internet. Interviews were carried out with experts in the area, political communicators, political consultants, political scientists and strategists in the area of political campaigns. The platform is meant to be informative, to give participation and voice to the citizen who are reading it, through access to surveys. Through this research, we seek to expose what citizens think of politicians in the digital era. The result of this research revealed that in Ecuador politicians use social platforms in campaign times only. The public entities do not have a record in the use and very few know the true meaning of these, most are handled by other people in their communication team and it was possible to identify that a percentage of public political figures do not have accounts in social networks, be it Twitter, Facebook or Instagram.en
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación sobre las nuevas maneras de hacer campaña en las redes sociales en Ecuador. Tiene como fin encontrar las nuevas alternativas y estrategias que se han aplicado en las últimas elecciones del 2017 y como estas (campañas) se han ido adaptando a través de la evolución del internet. Se realizaron entrevistas a expertos en el área, comunicadores políticos, consultores políticos, politólogos y estrategas en el área de campañas políticas. La plataforma tiene como ser informativa, dar una participación y voz al ciudadano que esté leyéndola, mediante acceso a encuestas. A través de esta investigación se busca dar a conocer lo que piensa la ciudadanía de los políticos en la era digital. El resultado de esta investigación dio a conocer que en Ecuador los políticos utilizan las plataformas sociales en tiempos de campaña solamente. Los entes públicos no tienen una constancia en el uso y muy pocos saben el verdadero significado de estas, la mayoría son manejadas por otras personas de su equipo de comunicación y se pudo identificar que un porcentaje de figuras públicas no tienen cuentas en las redes sociales, sea Twitter, Facebook o Instagram.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA POLÍTICAes_ES
dc.subjectINTERNET-REDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERNET-MARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleInternet en tiempo de campaña: posibilidades y estrategias en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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