Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Elaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Vásconez Arquitectos Constructores, que desarrolla sus actividades inmobiliarias en el Distrito Metropolitano de Quito: Zona Norte y Valles, para el año 2018 - 2020
Vásconez Montero, Diana Carolina
2021
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para el reposicionamiento de la empresa arte en mueble dirigido a sus clientes fieles y nuevos potenciales clientes
Becerra Sierra, Daniel Fernando
2019
Plan de negocios para la creación de un centro estético facial y corporal en la ciudad de Quito
Reyes Cueva, Angela María
2020
Diseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guadua
Cevallos Beltrán, Priscila Monserrath
2017
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a hacer publicidad dentro de taxis en la ciudad de Quito
Domínguez Leiva, Carla Estefany
2019
Plan de negocios para la creación de un shampoo natural a base de aceite esencial de menta para el crecimiento del cabello
Cadena Añazco, Carla Sofía
2019
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Puertacero Factory Industrial Cía. Ltda. En la ciudad de Quito
Pérez Catota, Alba Alexandra
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023
Madera Yépez, Renata Mishell
2022
Plan estratégico de marketing para desarrollar el canal de bares escolares con el objetivo de aumentar ventas del producto Pasta Chips
Montalvo Yánez, Sylvia Ximena
2022
Plan de marketing para la categoría de ¨Calzado Médico¨ de la empresa plasticaucho industrial
Jaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arrieta Avilés, Camila Doménica
1
Becerra Sierra, Daniel Fernando
1
Cadena Añazco, Carla Sofía
1
Cevallos Beltrán, Priscila Monser...
1
Domínguez Leiva, Carla Estefany
1
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
1
Jaramillo Galarraga, Andrea Carolina
1
Jaramillo Sánchez, Sebastian Ernesto
1
Landázuri Galarza, Paola Michelle
1
Madera Yépez, Renata Mishell
.
next >
Descriptores
9
PLAN ESTRATÉGICO
3
VENTAS
2
CONSTRUCCIÓN
2
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
2
PRODUCTO
1
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
1
ANÁLISIS FINANCIERO
1
AUMENTO DE VENTAS
1
BENEFICIOS
1
CADENA DE VALOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2022
3
2019
1
2017
1
2018
1
2020
1
2021
Has File(s)
16
true