Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea Cabrera, Susana Janneth-
dc.creatorLozano Guadalupe, Magdalena Nathalia-
dc.date.accessioned2018-02-05T18:26:44Z-
dc.date.available2018-02-05T18:26:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLozano Guadalupe, M. N. (2017). Análisis del mercado potencial que requiera los servicios de estética en la ciudad de Quevedo, para 2017 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEAIS-2017-39-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8252-
dc.descriptionThe present research is carried out with the purpose of carrying out a potential market analysis in the aesthetic services in the city of Quevedo, for 2017; A study that has the following objective: to carry out a market research that allows to evaluate the feasibility of creating aesthetic services in the city of Quevedo, for 2017. The methods used in this research are the analytical that serves to raise details, the synthetic that Allows to unify several criteria into a single, deductive starting from general data to deduce assumptions and the inductive that is born from the observation of facts of field research to establish a general principle in market research. In conclusion, it was determined that the main reason for attending an Esthetic Center according to 30 percent of the interviewees are aesthetic treatments; As to the question whether he would be willing to visit a new Aesthetic Center in the city of Quevedo according to 98 percent of the interviewees if they would be willing to visit it, this shows that there is feasibility of realization for the aesthetic services in the city of Quevedo according to Market research carried out.en
dc.description.abstractLa presente investigación se lleva a cabo con la finalidad de efectuar un análisis del mercado potencial en los servicios de estética en la ciudad de Quevedo, para el 2017; estudio que tiene el siguiente objetivo: realizar una investigación de mercado que permita evaluar la factibilidad de creación de servicios de estética en la ciudad de Quevedo, para 2017. Los métodos utilizados en esta investigación son el analítico que sirve al levantar detalles, el sintético que permite unificar varios criterios en uno solo, deductivo que parte de datos generales para deducir suposiciones y el inductivo que nace de la observación de hechos de la investigación de campo para establecer un principio general en la investigación de mercado. En conclusión se llegó a determinar que el principal motivo por el que se asistiría a un Centro Estético según el 30 porciento de los entrevistados son los tratamientos estéticos; en cuanto a la pregunta si estaría dispuesto a visitar un nuevo Centro Estético en la ciudad de Quevedo según el 98 porciento de los entrevistados si estarían dispuestos a visitarlo, esto demuestra que existe factibilidad de realización para los servicios estéticos en la ciudad de Quevedo según la investigación de mercado efectuada.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectFINANCIAMIENTOes_ES
dc.subjectSALONES DE BELLEZAes_ES
dc.titleAnálisis del mercado potencial que requiera los servicios de estética en la ciudad de Quevedo, para 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEAIS-2017-39.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons