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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea Cabrera, Susana Janneth-
dc.creatorRuiz Yépez, María José-
dc.date.accessioned2018-02-05T18:03:39Z-
dc.date.available2018-02-05T18:03:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRuíz Yépez, M. (2017). Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca del centro diagnóstico oftalmológico “Ornealasik CÍA. LTDA.” en la ciudad de Loja para el año 2017 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEAIS-2017-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8242-
dc.descriptionThe present project was carried out in order to satisfy the need that has already been generated with the aim of achieving marketing strategies, in this study, an analysis of the current situation is carried out in relation to the actions carried out so far. Detail isolated publications in the main written media, there are no other activities carried out advertising. For the collection of information, surveys and interviews with company personnel were applied. As the main problem detected is the scarce marketing venture that allows the company to offer its services. It also analyzes the economic evaluations of the company and obtain the financing capacity of a strategic marketing plan. During the development of the investigation, it is verified that the personnel who worked in the diagnostic center were involved in irregularities of the accounting, producing losses that until now have not been able to be fully quantified. The presented marketing plan was constructed considering the opinion of the main actors evaluated: clients, personnel, management. And it focuses on an outreach management of doctors specialized in ophthalmology as its main source of reference for clients, as well as greater reach in the web and social networks.en
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizó en función de satisfacer una necesidad que ya venía generándose con el objetivo de alcanzar estrategias específicas sobre marketing, en este estudio se desarrolla un análisis de la situación actual en relación a las acciones ejecutadas hasta el momento de las que se detallan publicaciones aisladas en los principales medios de comunicación escrita, no se observa otras actividades realizadas de publicidad. Para el levantamiento de información se aplicaron encuestas y entrevistas al personal de la empresa. Como principal problema detectado está el escaso emprendimiento de marketing que permita dar a conocer la oferta de servicios de la empresa. Se analiza además las evaluaciones económicas de la empresa y conseguir la capacidad de financiamiento de un plan de marketing estratégico. Durante el desarrollo de la investigación se constata que el personal que trabajó en el centro de diagnóstico se vio involucrado en irregularidades de la contabilidad, produciendo pérdidas que hasta el momento no han podido ser totalmente cuantificadas. El plan de marketing presentado se construyó considerando la opinión de los principales actores evaluados: clientes, personal, gerencia. Y se enfoca en una gestión que alcance a los médicos especialistas en oftalmología como su principal fuente de referencia de clientes, así como un mayor alcance en el ámbito web y redes sociales.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes_ES
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la marca del centro diagnóstico oftalmológico CORNEALASIK CÍA. LTDA. En la ciudad de Loja para el año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Instituciones de Salud

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