Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Pazmiño, Gloria Marcela Magdalena-
dc.creatorPontón Medina, Jonathan Daniel-
dc.date.accessioned2017-12-05T17:36:16Z-
dc.date.available2017-12-05T17:36:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPontón Medina, J. D. (2017). Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camisas versátiles en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2017-74-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7852-
dc.descriptionIn this business plan, the viability will be analyzed for the creation of a company dedicated to the manufacture and distribution of versatile shirts in Quito. It presents an analysis regarding the Environment identifying different opportunities and threats that can affect the creation of the company. In addition, the business plan presents research on consumer trends; based on the results obtained from the same was generated a marketing mix towards the specific segment that was identified, in this way, strategies were generated to position the versatile shirts in the minds of consumers. As a result of the aforementioned, parameters are detailed for the creation of such company, with the peculiarity of producing versatile shirts for this market segment. Which in turn presents a plan of operations and organizational structure in which are detailed activities and responsibilities of the human resource with which it will consist and which will develop activities in the company. Finally, a financial plan was developed to identify the profitability of the business, given that this could be concluded if there is feasibility at the time of executing said project.en
dc.description.abstractEn el presente plan de negocios, se analizará la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de camisas versátiles en Quito. El mismo presenta un análisis con respecto al Entorno, identificando distintas oportunidades y amenazas que pueden afectar a la creación de la empresa. Adicionalmente, el plan de negocios presenta una investigación en cuanto a tendencias de consumo; en base a los resultados obtenidos del mismo se generó un plan de marketing hacia el segmento especifico que se identificó, de esta manera, se generaron estrategias para posicionar las camisas versátiles en la mente de los consumidores. En consecuencia, de lo mencionado anteriormente, se detallan parámetros para la creación de tal empresa, con peculiaridad de producir camisas versátiles para este segmento de mercado. El cual a su vez se presenta un plan de operaciones y estructura organizacional en el que se detallan actividades y responsabilidades del recurso humano con el que constará y el cual desarrollará actividades en la empresa. Finalmente, se desarrolló un plan financiero para identificar la rentabilidad del negocio, dado esto poder concluir si existe viabilidad al momento de ejecutar dicho proyecto.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectCAMISASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camisas versátiles en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2017-74.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons