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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovayo Andrade, María Auxiliadora-
dc.creatorPark Palacios, Hee Jin Rebeca-
dc.date.accessioned2017-04-05T15:50:29Z-
dc.date.available2017-04-05T15:50:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPark Palacios, H. R. (2017). Plan de negocio para la producción de ropa andrógina para exportar a Corea del Sur (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2017-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6646-
dc.descriptionThe Business plan for the production of androgynous clothing to export to South Korea‖ is a project born from a social necessity to express freedom of opinion and thought, supported by gender equality principles, through implicit and defined methods. This need is sought to be satisfied through PRIDE, an androgynous, 100% Ecuadorian made, clothing brand. This label is produced with handmade textiles, combining the elegance of the minimalist design and the purity of the natural materials, to deliver unique pieces without the guidelines of the genre. The project aims at analyzing the viability of exporting PRIDE products to the South Korean market. For this purpose the analysis of external environments was done to define the threats and opportunities of the market. It was established that the internal and external conditions are favorable for the development of the project. Subsequently, a study of the client is made with the purpose of determining needs and consumption patterns to later apply in the proposal of value of the product. As for the marketing strategy, the different strategies of internationalization, production, brand, distribution among other characteristics of the proper positioning of the product and its possible success in the target market were analyzed. The philosophy and organizational structure define the nature of the formation of the company, its mission, vision and objectives while establishing the organization chart that constitutes it. Finally, a financial analysis of the project was carried out, where it was determined that the project requires a relatively low investment that can be easily financed with a low level of indebtedness. The profitability of the project is favorable with a profit margin and a fast investment recovery, concluding that the feasibility of the project is high.en
dc.description.abstractEl plan de negocio para la producción de ropa andrógina para exportar a Corea del Sur, es un proyecto que nace de una necesidad social de expresar mediante métodos implícitos y definidos la libertad de opinión y pensamiento, respaldada en la ideología de la igualdad de género. Que se busca satisfacer a través de PRIDE, una marca de ropa andrógina, elaborada con textiles artesanales, 100 por ciento elaborada en Ecuador, que combina la la elegancia del diseño minimalista y la pureza de los materiales artesanales, para entregar piezas únicas sin los lineamientos del género. El proyecto tiene como objetivo el análisis de la viabilidad de exportación de los productos de PRIDE al mercado surcoreano. Con este propósito se efectúo el análisis de entornos externos para definir las amenazas y oportunidades del mercado. Estableciendo que las condiciones de entorno son favorables para el desarrollo del proyecto. Posteriormente, se hace un estudio del cliente con la finalidad de determinar necesidades y patrones de consumo para posteriormente aplicar en la propuesta de valor del producto. En cuanto a la estrategia de marketing se analizaron las diferentes estrategias de internacionalización, producción, marca, distribución entre otras características del adecuado posicionamiento del producto y su posible éxito en el mercado destino. La filosofía y estructura organizacional definen la naturaleza de conformación de la empresa, tanto su misión, visión y objetivos a la vez que establece el organigrama que la constituye. Finalmente se efectuó un análisis financiero del proyecto, donde se determinó que el proyecto requiere una inversión relativamente baja que puede ser fácilmente financiada con un bajo nivel de endeudamiento. La rentabilidad del proyecto siendo esta favorable con un margen de ganancia con una rápida recuperación de la inversión. Concluyendo que la factibilidad del proyecto es altaes_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectROPAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectCOREA DEL SURes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción de ropa andrógina para exportar a Corea del Sures_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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