Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Vega, Angeline Alexandra-
dc.creatorDel Castillo Guerrero, María Dolores-
dc.date.accessioned2016-11-09T21:12:46Z-
dc.date.available2016-11-09T21:12:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDel Castillo Guerrero, M. D. (2016). Plan de negocios para la creación de una nueva línea de negocios para la empresa Avon mediante la comercialización por catálogo de suplementos vitamínicos para la belleza y cuidado de la mujer (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-81-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5922-
dc.descriptionVitamin supplements are an essential part in the life of the people who consume them regularly, his inner and outer health care. Because of all this trend, there was an opportunity to propose the creation of a new line of business for a direct selling company, with the aim to commercialize through its catalog these supplements devoted to women empowered, looking for challenges, that go beyond the limits and always looking radiant. There has been an analysis where it was determined that more than 50% of Ecuadorian women have the culture of consume these supplements, which offer a wide market niche to offer a different distribution and supplements strictly for the use of the woman, that is the main objective of the project considering several aspects which are positive, from a strategy to attract customers and penetrate the market with affordable prices and a specialized sales force and trained to provide security at the time of purchase. The idea is proposing for Products Avon Ecuador S.A. aims to offer a portfolio of products handled daily innovation.en
dc.description.abstractLos suplementos vitamínicos son parte esencial en la vida de las personas que los consumen de manera habitual, para el cuidado de su salud interior como de su salud exterior. Debido a toda esta tendencia, se vio la oportunidad de proponer una creación de una nueva línea de negocio para una empresa de venta directa, con el fin de poder comercializar por medio de su catálogo estos suplementos dedicados para la mujer empoderada, que busca retos, que se va más allá de los límites y siempre busca estar radiante. Se ha realizado un análisis donde se determinó que más de 50% de mujeres ecuatorianas tienen la cultura de ingerir estos suplementos, las cuales ofrecen un nicho de mercado amplio para ofrecer un canal de distribución diferente y suplementos vitamínicos estrictamente para el uso de la mujer, ese es el objetivo principal del proyecto considerando varios aspectos que son positivos, desde una estrategia para captar clientes y penetrar el mercado con precios accesibles y con una fuerza de ventas especializada y capacitada para dar seguridad en el momento de la compra, es por esto que la idea propuesta para la empresa Productos Avon Ecuador S.A. tiene como fin ofrecer una innovación en el portafolio de productos manejados diariamente, y la incorporación de un departamento adicional para la administración únicamente de la nueva línea de negocio planteada.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA BELLEZAes_ES
dc.subjectCOSMÉTICOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONALes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una nueva línea de negocios para la empresa AVON mediante la comercialización por catálogo de suplementos vitamínicos para la belleza y cuidado de la mujeres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-81.pdf1,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.