Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Muñoz, Teresa Janeth-
dc.creatorFernández Barrionuevo, Juan Miguel-
dc.date.accessioned2016-11-07T14:44:43Z-
dc.date.available2016-11-07T14:44:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFernández Barrionuevo, J. M. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al servicio de karaoke a domicilio en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-96-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5844-
dc.descriptionThis business plan analyzes the viability of creating an entertainment enterprise, JD karaoke in the house, which is focused on satisfying the main needs that arise whenever customers visit any karaoke bar, in this case the greatest problem is the lack security, although it is not positive, this threating situation is what becomes an opportunity for business. The karaoke at home service is an innovative idea, because in the market there are not direct competitors, investment is not high and through an excellent marketing strategy it will be possible to achieved a position of the brand in the minds of potential consumers. Quality service will be provided with the best and more efficient technological equipment, where guests can live a unique experience with a unique service but in the comfort of your home.en
dc.description.abstractEste plan de negocios analiza la viabilidad de crear una empresa de entretenimiento, JD karaoke in the house está enfocado en cubrir las principales necesidades que se presentan cada vez que los clientes visitan cualquier tipo de bar karaoke, en este caso la mayor necesidad es la falta de seguridad por el crecimiento de la delincuencia, la misma, aunque no es positiva es una amenaza que se transforma en una oportunidad para el negocio. El servicio de karaoke a domicilio es una idea innovadora, ya que en el mercado no existen competidores directos, la inversión no es alta y por medio de una excelente estrategia de marketing se logrará posicionar la marca en la mente de los potenciales consumidores. Se brindará un servicio de calidad, con equipos tecnológicos de primera línea, donde el cliente podrá vivir una experiencia única con un servicio único, pero en la comodidad de su hogar.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectKARAOKEes_ES
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIOes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada al servicio de karaoke a domicilio en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-96.pdf5,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.