Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Vega, Angeline Alexandra-
dc.creatorYépez Torres, Stephanie Lizeth-
dc.date.accessioned2016-10-24T22:00:49Z-
dc.date.available2016-10-24T22:00:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationYépez Torres, S. L. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y la comercialización de galletas saludables elaboradas a base de vegetales: zanahoria, remolacha y camote en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-91-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5727-
dc.descriptionThis work embodies the idea of creating a company that makes and sells cookies made based on vegetables to satisfy market needs nutritious food for the day, analyze the industry biscuits in Quito, also know acceptance of product by consumers and feasibility for production and commercialization. For market information quantitative research methods will be used through a questionnaire and qualitative research methods with the realization of a focus group, which was obtained as a result of the acceptance of the product offered at a competitive price in the market. Each of the variables of marketing mix, product, price, place and promotion was analyzed to determine strategies to use to enter the market of biscuits. Besides determining the company philosophy and organizational structure will be maintained. Finally, the business idea is financially evaluated through several indexes, which indicate that the project is feasible for implementation with the financial support of investors.en
dc.description.abstractEl presente trabajo plasma la idea de creación de una empresa que elabora y comercializa galletas elaboradas a base de vegetales para satisfacer las necesidades del mercado que busca alimentos nutritivos para el día, analizar la industria de galletería en la ciudad de Quito, además conocer el nivel de aceptación del producto por parte de los consumidores y la factibilidad para su producción y posterior comercialización. Para obtener información del mercado se utilizarán métodos de investigación cuantitativa a través de un cuestionario y con métodos de investigación cualitativos con la realización de un grupo focal, con los cuales se obtuvo como resultado la aceptación del producto ofertado, a un precio competitivo en el mercado. Se analizó cada una de las variables de marketing mix, producto, precio, plaza y promoción para determinar las estrategias a utilizar para ingresar en el mercado de galletería. Además, la determinación de la filosofía de la empresa y la estructura organizacional que se mantendrá. Finalmente se evaluó financieramente la idea de negocio, a través de varios índices, los cuales indican que el proyecto es viable para su realización con el apoyo económico de inversionistases_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectCOCINA VEGETARIANAes_ES
dc.subjectGALLETASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y la comercialización de galletas saludables elaboradas a base de vegetales: zanahoria, remolacha y camote en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-91.pdf1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons