Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Núñez, Juan Carlos-
dc.creatorVillagómez Herrera, Francisco Daniel-
dc.date.accessioned2016-07-13T16:41:24Z-
dc.date.available2016-07-13T16:41:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillagómez Herrera, F. D. (2016). Plan de negocios para la creación de un pub en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-42-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5282-
dc.descriptionIn this business plan aims to verify whether the opening of a “PUB” type bar in the northern sector of the city of Quito, which will be named DUBLIN BAR is feasible and profitable and has taken this issue to develop it, because with the internal and external environment study it was concluded customer acceptance in this new type of establishments, since they are constantly changing tastes and preferences when choosing a place of fun and recreation. It should be mentioned the differentiating factor of our business as an efficient service can be an unforgettable experience through the successful bid of alcoholic and non-alcoholic accompanied by meals on the premises of the country with an impressive and very significant decor and ambience it based solely on what concerns the type of trend type “PUB” bars. And identifying the tastes and preferences a marketing plan where strategies were raised to enter the market, position themselves in the minds of consumers and retain the same was done. The correct application of business processes which will contribute to the quality of products to offer consumers the bar type “PUB” was held; where the organizational structure and operations plan were made to production processes and time to start the business they are met.en
dc.description.abstractEn el presente plan de negocios tiene como propósito verificar si es factible y rentable la apertura de un bar tipo “PUB” en el sector norte de la ciudad de Quito, el cual tendrá el nombre de DUBLIN BAR y se ha tomado este tema para desarrollarlo, ya que con el estudio interno y externo del entorno se pudo concluir la aceptación del cliente en este nuevo tipo de establecimientos, ya que se encuentran en constante cambio con gustos y preferencias al elegir un lugar de diversión y esparcimiento. Se debe mencionar el factor diferencial de nuestro negocio ya que con un servicio eficiente se podrá vivir una experiencia inolvidable mediante la más acertada oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañada de comidas bajo las premisas de del país con una imponente y muy significativa decoración y ambientación basado exclusivamente en lo que se refiere a la tendencia tipo de bares tipo “PUB”. Ya identificando los gustos y preferencias se realizó un plan de marketing donde se plantearon estrategias para ingresar en el mercado, posicionarse en la mente del consumidor y fidelizar al mismo. Se realizó la correcta aplicación de procesos del negocio que aportara a la calidad de productos a ofertar a los consumidores del bar tipo “PUB”; en donde la estructura organizacional y el plan de operaciones fueron realizados para que se cumplan procesos de producción y tiempos para poder poner en marcha el negocio. Se realizó la evaluación financiera en donde se determinó la factibilidad y rentabilidad de la apertura de DUBLIN BAR.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UN RESTAURANTEes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un PUB en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-42.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.