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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHoyos Bucheli, Luis Gonzalo-
dc.creatorRamón Fernández, Daniel Andrés-
dc.date.accessioned2016-02-03T15:58:39Z-
dc.date.available2016-02-03T15:58:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRamón Fernández, D. A. (2015). Centro técnico de capacitación industrial y de construcción escala zona - 7812.00 m2 programa arquitectónico referencial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TAR-2015-31-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4524-
dc.descriptionThe degree work is the Centre for Industrial Training and Construction, located in the neighborhood Unnamed 17, in Turubamba, south of Quito. The same result was justified and according to a Turubamba Plan developed at the University of the Americas in 2014 AR0960 II. depth analysis of references and site indicated in Section 2.3, which gave as main result a lack of integrating the community, the project, the district lacks housed educational facilities, public spaces was carried out, and secure buildings. So the project presents a solution to the problems of their environment, enabling the development of the community and students, through citizen participation and training, multifunctional spaces, flexibility, among others; For this study Hall E. 1973, Robert Kronenburg 2007, Le Corbusier 1930, Francis Ching 1982, Jaime Lerner is performed. 2011; Which refer to social interaction, multifunctionality, and relationships, indicated in Chapter 2.2. As a result, a guideline for the conceptual phase and subsequently the proactive phase is obtained.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación es el Centro de Capacitación Industrial y de Construcción, ubicado en el barrio Sin nombre 17, en la parroquia de Turubamba, al sur de Quito. El mismo que fue resultado y justificado de acuerdo a un Plan de Ordenamiento Territorial Turubamba desarrollado en la universidad de las Américas, en la materia AR0960 2014 II. Se realizó un análisis profundo de referentes y Sitio, indicados en el capítulo 2.3, los cuales dieron como principal resultado una carencia en integrar la comunidad, al proyecto, el barrio emplazado carece de equipamientos educativos, espacios públicos, y de construcciones seguras. Por lo que el proyecto presenta una solución frente a los problemas de su entorno, permitiendo el desarrollo de la comunidad y estudiantes, a través de la participación y capacitación ciudadana, espacios multifuncionales, flexibilidad, entre otros; Para ello se realizaron estudios de Hall E. 1973, Robert Kronenburg 2007, Le Corbusier 1930, Francis Ching 1982, Jaime Lerner. 2011; Los cuales hacen referencia a la interacción social, multifuncionalidad y relaciones, indicados en el capítulo 2.2. En resultado se obtuvieron directrices para la fase conceptual y posteriormente la fase propositiva.es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARQUITECTURA URBANAes_ES
dc.subjectESPACIO URBANOes_ES
dc.subjectCENTROS DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectPARROQUIA TURUBAMBA-QUITOes_ES
dc.titleCentro técnico de capacitación industrial y de construcción escala zonal - 7812,00 m2 programa arquitectónico referenciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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