Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Vizcaíno, Carlos Fernando-
dc.creatorSotalín Chanchay, Sandy Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:19:01Z-
dc.date.available2015-10-30T17:19:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSotalín Chanchay, S. C. (2014). Plan de negocios para la creación de una heladería - cafetería en la parroquia de Nayón (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2014-41-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4215-
dc.descriptionOver the years, the continued growth of the food industry has increased in Quito; the benefits provided by the consumption of ice cream as well as the hot and cold beverages for people is without doubt one of the important aspects for this business plan, that other than to innovate in product presentation (tulip cone, cup and glasses), which is hardly found in the parish, also aims to innovate flavors, these are based on the realization of products with fruits and flowers are identified custard apple, lemon and guava. Ice cream shop - Cafeteria Huasipichay" will be created in order to market a product and new service within the parish, such as ice cream, hot and cold coffee-based drinks and aromatic waters, will be established under Limited company also will have a team of skilled work in customer service and on-going training parameters...en
dc.description.abstractEn los últimos años, el constante crecimiento de la industria alimenticia se ha incrementado dentro de Quito; los beneficios que otorga el consumo de helado así como también el de las bebidas calientes y frías para las personas es sin duda alguna uno de los aspectos importantes para realizar este plan de negocios, que a más de innovar en la presentación de los productos (tulipán, cono, copa y vasos), las cuales difícilmente se encuentra en la parroquia, también se pretende innovar en sabores, estos se basan en la realización de productos con frutas y flores identificadas son la chirimoya, limón y guaba. “Heladería – Cafetería Huasipichay” se creará con el fin de comercializar un producto y servicio nuevo dentro de la parroquia, como son helados, bebidas calientes y frías a base de café y aguas aromáticas, se constituirá baj Compañía Limitada además contará con un equipo de trabajo calificado en servicio y atención al cliente bajo parámetros de capacitación constante...es_ES
dc.format.extent240 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCAFETERÍASes_ES
dc.subjectHELADERÍASes_ES
dc.subjectPARROQUIA NAYÓN-QUITOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una heladería–cafetería en la parroquia de Nayónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2014-41(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons