Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4205
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz Barrezueta, Juan Carlos-
dc.creatorMontesdeoca Echeverría, Ana Cristina-
dc.creatorMiranda Rodríguez, Jessica Nathaly-
dc.date.accessioned2015-10-30T15:57:24Z-
dc.date.available2015-10-30T15:57:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMontesdeoca Echeverría, A. C.; Miranda Rodríguez, J. N. (2015). Plan de negocio para la creación de una empresa enfocada a la producción y comercialización de alimentos con sabores y conceptos antagónicos, en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2015-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4205-
dc.descriptionThis business plan establishes the creation of a company focused on the production and distribution of opposing flavored and concept food in Quito. A comprehensive study was conducted regarding the important factors that helped the development of a successful project. The products that are going to be offered will be based on the concept of opposing flavors, which are all those products that are normally found in the local market with a salty flavor, now with a sweet taste; and those usually sweet flavors changed to a salty taste. This is an innovative and different idea to consume snacks. There are three product lines, including Pizza Cupcakes that represents a different and fun way to eat a cupcake with a delicious pizza flavor. Sushi Crash, a half sushi roll made out of chocolate, on a crunchy covering of crispy rice and marshmallows, stuffed with chocolate, sweet sticks and blackberry or passion fruit sauce. Finally, the third line is Sweet Burgers, made with chocolate or vanilla homemade biscuits, filled with a special cream and different toppings….en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, plantea la creación de una empresa enfocada a la producción y comercialización de alimentos con sabores y conceptos antagónicos en la ciudad de Quito. Se realizó un estudio integral sobre los factores importantes que permitieron desarrollar el plan del proyecto con éxito. Los productos elaborados se encuentran basados en el concepto de sabores antagónicos, es decir, algunos productos que normalmente se encuentran en el mercado local con sabores de sal, ahora serán de dulce, y viceversa. De esta manera, se presentará una idea innovadora y diferente en la industria de alimentos. Existe tres líneas de productos, Pizza Cupcakes, que representa una forma distinta y divertida de comer en un pastelillo, los sabores de pizza. También, se encuentra la línea de Sushi Crash, que es medio rollo de sushi de chocolate, envuelto de una cobertura de arroz crocante y mashmellows, rellena de chocolate, acompañados de palos de dulce y salsas de mora o maracuyá. Y, por último, se enfoca Sweet Burger, hamburguesas elaboradas con galletas caseras de chocolate o vainilla, rellenas de crema especial con diferentes toppings….es_ES
dc.format.extent326 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSABORES ANTAGÓNICOSes_ES
dc.subjectEMPRESA DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectALIMENTO BALANCEADOes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa enfocada a la producción y comercialización de alimentos con sabores y conceptos antagónicos, en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons