Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnderson Salazar, Mauricio-
dc.creatorSantos Repetto, Santiago-
dc.creatorVillavicencio González, Mauricio Alejandro-
dc.date.accessioned2015-10-27T19:21:59Z-
dc.date.available2015-10-27T19:21:59Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSantos Repetto, S.; Villavicencio González, M. A. (2010). Creación de una empresa de lavandería enfocada al segmento de tiendas de alta costura y población que requieren de un manejo particular de sus prendas por el tipo de material y cuidado especial (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEF-2010-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4049-
dc.description.abstractEn el Ecuador el servicio de lavado de prendas de ropa se ha realizado bajo una estructura de servicio masivo y nunca bajo la percepción de un servicio personalizado que les garantice el manejo adecuado de sus prendas a los clientes y locales comerciales, que manejan prendas que requieren de un tratamiento especial, ya sea por costos de la misma o por gran afinidad a la misma. Existen algunos países que manejan estos estándares de servicio con una importante participación en el mercado. El mercado ecuatoriano no ha explotado este potencial y no porque no exista demanda, sino por falta visión en lo relacionado a dar un servicio a los clientes, que les permita salir satisfechos por los servicios prestados y que exista la convicción de regresar y convertirse en clientes por fidelidad.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE LIMPIEZAes_ES
dc.subjectLAVANDERÍASes_ES
dc.subjectVESTUARIOSes_ES
dc.titleCreación de una empresa de lavandería enfocada al segmento de tiendas de alta costura y población que requieren de un manejo particular de sus prendas por el tipo de material y cuidado especiales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEF-2010-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO603,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons