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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Mosquera, Rodrigo Alfonso-
dc.creatorAcosta Pico, Stefanía Karolina-
dc.date.accessioned2015-10-27T16:30:27Z-
dc.date.available2015-10-27T16:30:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAcosta Pico, S. K. (2015). Propuesta de comunicación estratégica para general reposicionamiento de marca, imagen y conocimiento de la Fundación Vista para Todos, matriz Quito, para el año 2016 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4046-
dc.descriptionThis document presents a proposal to manage the corporate communication of Fundación Vista Para Todos, headquarters Quito; the aim of the document is to re-position the brand, increase the level of awareness and generate a solid image. After the investigation process, the researcher has identified some weaknesses in the communication process of the organization. In order to minimize the weaknesses and accomplish with the aim of this work, communication strategies have been planned based in a core concept that is: I love Fundación Vista Para Todos, FVPT because it is Fraternal, Volunteer, Participative and Trajectory...en
dc.description.abstractEste documento presenta una propuesta para gestionar la comunicación de la Fundación Vista Para Todos FVPT, matriz Quito, con el fin de reposicionar la marca, incrementar el conocimiento de la misma y favorecer su imagen. Después de este proceso investigativo, se ha logrado identificar debilidades en la gestión de comunicación de la empresa. Por lo tanto, como respuesta a este proceso, se proponen estrategias de comunicación basadas en un concepto central que es: Yo amo la Fundación Vista Para Todos FVPT porque es FVPT; Fraterna, Voluntaria, Participativa y Trayectoria, atributos que son parte del eje rector que respalda del plan de comunicación propuesto para la fundación. Los elementos del eje rector, son parte del concepto que se va fortaleciendo a lo largo del plan, con estrategias, tácticas y treinta y dos actividades detalladas para cada una de ellas...es_ES
dc.format.extent168 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFUNDACIÓNes_ES
dc.subjectVISTA PARA TODOSes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.titlePropuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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