Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra-
dc.date.accessioned2015-10-26T19:52:35Z-
dc.date.available2015-10-26T19:52:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMoreno Gutiérrez, A. A. (2014). Plan estratégico de comunicación interna para Ilven Internacional (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4011-
dc.descriptionThe present project was done to ILVEM International, the proposal was internally consider by the company. Among the activities undertaken the development of a full research staff currently providing services was proposed. As results of the research on which important results were plotted by statistical tables and charts were obtained. The research results allowed to propose measurable objectives, which were raised based on the knowledge acquired during the development of expertise. The general and specific objectives, are part of a comprehensive internal communications plan, it responds to the hypothesis proposed. As part of this study, the literature review was used by different authors , they were cited to support the development of the thesis project. The feasibility of this work is measured in terms of the same indicators proposed are measurable and achievable within the time limits.en
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado para ILVEM Internacional, la propuesta fue enfocada a nivel interno de la compañía. Dentro de las actividades realizadas se propuso el desarrollo de una investigación a la totalidad de los funcionarios que actualmente prestan sus servicios. Con el objetivo de conocer la realidad del estado de la comunicación dentro de la organización se plantea la realización de una investigación la misma que permite obtener resultados representados en datos estadísticos. Los resultados de la investigación permitieron proponer objetivos medibles, los cuales se plantearon tomando como base los conocimientos adquiridos durante la el desarrollo de la maestría. Los objetivos generales y específicos forman parte de un plan integral de comunicación interna, el mismo que responde a la hipótesis propuesta. Como parte del presente trabajo, se utilizó la revisión de bibliografía de diversos autores, los mismos que fueron citados para respaldar el desarrollo del proyecto de tesis. La viabilidad del presente trabajo se mide en función de los indicadores planteados los mismos que son medibles y alcanzables en los plazos establecidos.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna para Ilven Internacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-12.pdf6,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons