Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez López, Pablo Mauricio-
dc.creatorTrocellier Sánchez, Lorenza Mercedes-
dc.date.accessioned2015-09-23T20:33:48Z-
dc.date.available2015-09-23T20:33:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTrocellier Sánchez, L. M. (2013). Intervención interiorista de la Fundación Mundo Juvenil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2013-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3256-
dc.descriptionThis thesis discusses the process of interior of the “World Youth Foundation” located in Quito, which is dedicated to children receiving daily so they can learn didactically intervention. Currently the building requires renovation, the use of a suitable concept for the users, which are 10 year olds to 17 year olds. Applying proper matching regarding the needs required place .He has conducted research in historical, conceptual and theoretical nature in order to understand the different spaces are there in place such as: administration, museum, library, auditorium, planetarium, workshops and Gymboree. Similarly, the conceptualization and implementation of the concept in itself is one of the topics covered in the project. The kind of fantasies is the basis for the interior design and the implementation of the same in the different areas of space. Other content of it is the graphics planes, interior, floors, lighting, ceilings, main facilities, etc. Seeing the need for the building of an intervention and the state currently has executed the project so that the facilities are of a more comfortable, have better attendance for children and young people of Quito.en
dc.description.abstractLa presente tesis expone el proceso de intervención interiorista de la “Fundación Mundo Juvenil”, ubicada en Quito, la cual se dedica a recibir diariamente a niños para que puedan aprender didácticamente. Actualmente la edificación requiere de una remodelación, el uso de un concepto apto para los usuarios, lo cuales son niños de 10 años hasta jóvenes de 17 años. La aplicación de una correcta adecuación en cuanto a las necesidades que requiere el lugar. Se ha realizado investigaciones de tipo histórico, conceptual y teórico para poder entender a los diferentes espacios con los que cuenta el lugar como son: administración, museo, biblioteca, auditorio, planetario, talleres y un gymboree. De igual forma, la conceptualización y la aplicación del concepto en la misma es uno de los temas que contiene el proyecto. Las clases de fantasías será la base para el diseño interior y la aplicación de la misma en las diferentes áreas del espacio. Otro contenido de la misma es la parte gráfica planos, de interiorismo, pisos, iluminación, cielos rasos, instalaciones principales, etc. Al ver la necesidad que tiene la edificación de una intervención y en el estado que está actualmente se ha ejecutado el proyecto de manera que las instalaciones sean de mayor confort y tenga mayor concurrencia para los niños y jóvenes de Quito.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS DE ASISTENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectBARRIO LA CAROLINA-QUITOes_ES
dc.titleIntervención interiorista de la Fundación Mundo Juveniles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2013-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons