Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazzati Corellano, Marcelo Darío-
dc.creatorOlmedo Guerra, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2015-09-11T15:37:51Z-
dc.date.available2015-09-11T15:37:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationOlmedo Guerra, A. E. (2014). Evaluación de los componentes de una banda sonora en material audiovisual aplicado a publicidad para televisión, considerando las percepciones psicoacústicas de sonoridad, timbre, espacialidad y direccionalidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TISA-2014-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2744-
dc.descriptionThis degree project is main objective assessment of the facts of a soundtrack in audiovisual material applied to television advertising, considering the psychoacoustic perception of loudness, timbre, spatiality and directionality. The development consists of three parts, data collection, selecting audiovisual material, sound element identification, creation and modification of technical scripts psychoacoustic perceptions, in these two sections of the methodology is inductive character. Finally surveys with the worked material and analysis of the data obtained, where the experimental methodology utilized. The results and conclusions obtained deliver different theories about how the selected sample perceived the audiovisual material creating particular assessment in each case.en
dc.description.abstractEste proyecto de titulación tiene como principal objetivo evaluar los elementos de una banda sonora en material audiovisual aplicado a publicidad para televisión, considerando las percepciones psicoacústicas de sonoridad, timbre, espacialidad y direccionalidad. El desarrollo consta de tres partes, recopilación de información, selección del material audiovisual, identificación de elementos sonoros, creación de guiones técnicos y modificación de las percepciones psicoacústicas; en estas dos secciones la metodología será de carácter inductivo. Y por último realización de encuestas con el material trabajado y análisis de los datos obtenidos, donde la metodología utilizada será experimental. Los resultados y conclusiones obtenidos entregan distintas teorías sobre como la muestra seleccionada percibió el material audiovisual creando así particularidades en cada caso de evaluaciónes_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFUNDAMENTOS DEL SONIDOes_ES
dc.subjectEL OÍDO HUMANOes_ES
dc.subjectPRUEBA DE MATERIAL AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN PSICOACÚSTICAes_ES
dc.titleEvaluación de los componentes de una banda sonora en material audiovisual aplicado a publicidad para televisión, considerando las percepciones psicoacústicas de sonoridad, timbre, espacialidad y direccionalidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sonido y Acústica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TISA-2014-02.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons