Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorVaca Zambrano, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-29T16:20:32Z-
dc.date.available2015-06-29T16:20:32Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationVaca Zambrano, M. G. (2008). Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercadeo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2008-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2139-
dc.description.abstractEl telemercadeo hace su aparición dentro de nuestro medio como una herramienta de ventas y mercadeo directo, con la idea de optimizar recursos y reducir costos, pero durante todo este tiempo este proceso se ha venido dando de una manera empírica y espontánea, en base a experiencias personales...es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTELEMARKETINGes_ES
dc.subjectCORREO DIRECTOes_ES
dc.subjectRED INFORMÁTICAes_ES
dc.titleImplementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2008-02.pdf411,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons