Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBosovsky Favre, Guillermo-
dc.contributor.advisorAljure Saab, Camilo Andrés-
dc.creatorAltamirano Arias, María Elena-
dc.creatorSalas Mantilla, Gabriela Alexandra-
dc.creatorHonor Carbonel, Rosa Yanixa-
dc.creatorCabrera Castañeda, Elizabeth Verónica-
dc.creatorNovoa Espinar, Karla Lorena-
dc.creatorMora Encalada, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-06-27T16:09:51Z-
dc.date.available2015-06-27T16:09:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAltamirano Arias, M. E.; Salas Mantilla, G. A.; Honor Carbonel, R. Y.; Cabrera Castañeda, E. V.; Novoa Espinar, K. L.; Mora Encalada, M. F. (2011). La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de templabilidad del DIRCOM en este universo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2011-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2086-
dc.descriptionThis thesis is a Communication Plan that contains a research made in public and private companies about the DirCom is labour situation in Ecuador. This plan also pretends to position the DirCom as an important professional in modern companies to contribute to the objectives of the business. Additionally, this plan also pretends to position the master is program at the University of the Americas as the best program in Communication Management expertise and the best option for media professionals and organizations of Ecuador. To achieve this goal, this project contains an analysis of the following factors: the public being targeted, appropriate messages to achieve the stated objective, tactics, indicators, schedule and budgets.en
dc.description.abstractEsta tesis es un Plan de Comunicación que contiene una investigación que se realizó en instituciones públicas y empresas privadas sobre la realidad del DirCom en el campo laboral del Ecuador y que pretende posicionar al DirCom como un profesional importante en las organizaciones modernas para contribuir con los objetivos del negocio. Adicionalmente este plan también pretende posicionar al programa de maestría de la Universidad de Las Américas como el mejor programa de especialización en Dirección de Comunicación y la mejor alternativa para los profesionales de la comunicación y las organizaciones del Ecuador. Para lograr este objetivo, este proyecto contiene un análisis sobre los siguientes factores: el público al que se pretende llegar, los mensajes adecuados para conseguir el objetivo señalado, las tácticas, los indicadores, el cronograma y el presupuesto respectivos.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTADOes_ES
dc.titleLa realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DirCom en este universoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2011-02.pdf2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons