Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la compañía de medicina prepagada y preventiva Inmedical S.A.Ruiz Castillo, Xavier Patricio
2022Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de Majestad TV frente a sus stakeholdersDelgado Ureta, Jenniffer Ivonne
2022Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de la facultad de administración de empresas de la Escuela Superior de Chimborazo ESPOCH frente a sus stakeholdersCruz Cepeda, Diego Francisco
2022Gestión de la comunicación corporativa de El Ordeño y su incidencia en el posicionamiento de los valores intangibles en sus diversos stakeholdersEspaña Salvador, Rommy Andrea
2022Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholdersDávila Carrasco, Verónica de la Nube
2022Comunicación corporativa y su gestión en el Instituto de Atención Social Prioritaria Sumak Kawsay Wasi del GADP NapoViera Arroba, Franklin Antonio
2022Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interésJara Moreno, Doris Mariela
2022Características y problemáticas de la comunicación corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega y su incidencia en el posicionamiento de sus valores intangibles frente a sus stakeholdersOrtega Díaz, Cristian Emilio