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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorArca Silva, Mylena Fernanda-
dc.date.accessioned2024-05-01T16:27:14Z-
dc.date.available2024-05-01T16:27:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArca, M. (2024). Plan de Gestión Gerencial para la mejora de la calidad de la atención en el Centro de Salud Tipo “A” Gonzol, Chimborazo, Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2024-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15928-
dc.descriptionThis work is focused on managerial management in a Type A Health Center, which is crucial to guarantee the quality of medical care. In the context of Gonzol Chimborazo, Ecuador, a comprehensive plan is required that addresses the specific challenges facing this health center. The main objective is to implement management strategies that promote continuous improvement in the quality of care, optimizing available resources and guaranteeing patient centered care that meets their expectations and needs. A qualitative methodology was used, which uses direct observation of events. Concluding with positive results, in conclusion, requires a comprehensive approach that encompasses organizational management, effective communication, institutional governance and human talent management.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo está centrado en la gestión gerencial en un Centro de Salud Tipo A es crucial para garantizar la calidad de la atención médica. En el contexto de Gonzol Chimborazo, Ecuador, se requiere un plan integral que aborde los desafíos específicos que enfrenta este centro de salud. Como objetivo principal es Implementar estrategias de gestión que promuevan la mejora continua de la calidad de la atención, optimizando los recursos disponibles y garantizando una atención centrada en el paciente que cumpla con sus expectativas y necesidades. Se utilizó una metodología cualitativa, que de recurre a la observación directa de los acontecimientos. Concluyendo con resultados positivos, en conclusión, requiere de un enfoque integral que abarque la gestión organizacional, la comunicación efectiva, la gobernanza institucional y la gestión del talento humano.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de Gestión Gerencial para la mejora de la calidad de la atención en el Centro de Salud Tipo “A” Gonzol, Chimborazo, Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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