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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorVillao Rodríguez, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2024-03-27T22:25:01Z-
dc.date.available2024-03-27T22:25:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVillao, L. (2024). Propuesta de plan de gestión gerencial para mejorar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Guayaquil (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2024-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15760-
dc.descriptionThe quality of care in health services is considered the basic characteristic to achieve excellence and therefore the total satisfaction of the population in its aspirations. García Jiménez, Z. M. 2016. Therefore, knowing and evaluating the quality of health services implies improving productivity, increasing coverage and participation, for institutional improvement and improving the social impact for the benefit of the community. The main objective of this project is to propose a plan to improve the quality of care for the Outpatient Consultation area of the Guayaquil Hospital, evaluating the image of the Outpatient Consultation through a qualitative analysis aimed at patients who frequent the área, interviews and deploy a situational analysis of the care process in the Outpatient Consultation service of the Guayaquil Hospital. This study from its theoretical point of view is very relevant, because the quality of care and its importance in the health of our inhabitants must be evaluated, in addition to defining the indicators for measuring the Quality of care, in the area of external consultation in a public institution.es_ES
dc.description.abstractLa calidad en de atención en los servicios de salud está considerada como la característica básica para alcanzar la excelencia y por ende la satisfacción total de la población en sus aspiraciones. García Jiménez, Z. M. 2016. Por lo tanto, conocer y evaluar la calidad de los servicios de salud, implica mejorar es la productividad, aumentar la cobertura y la participación, para la superación institucional y mejorar el impacto social en beneficio de la comunidad. El presente proyecto tiene como objetivo principal el de proponer un plan de mejorar en la calidad de la atención para el área de Consulta Externa del Hospital Guayaquil, evaluando la imagen de Consulta externa mediante un análisis cualitativo dirigido a los pacientes que frecuentan el área, entrevistas y desplegar un análisis situacional del proceso de atención en el servicio de Consulta Externa del Hospital Guayaquil. Este estudio desde su punto de vista teórico presenta mucha relevancia, porque la calidad de la atención y su importancia en la salud de nuestros habitantes han de ser evaluadas, además de definir los indicadores para la medición de la Calidad de atención, en el área de consulta externa en una institución de carácter pública.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePropuesta de plan de gestión gerencial para mejorar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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