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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Córdova, Ronnal Patricio-
dc.creatorTulcanaza Ochoa, Galo Fernando-
dc.date.accessioned2024-03-26T00:02:56Z-
dc.date.available2024-03-26T00:02:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationTulcanaza, G. (2024). Implementación de un modelo gerencial para mejorar la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos del Hospital Misereor Gualaquiza (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2024-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15751-
dc.descriptionThe work carried out is aimed at designing a management plan to improve the quality of care in surgical patients since when raising this issue it became evident that there is a lack of quality in patient care, with those directly involved being the personnel who rotate in the surgical area, that is why through periodic training with its respective supervision, satisfaction for the user and family will be evident. That is why a management plan is proposed with different activities under recommendations from the Ministry of Health and the World Health Organization, since minimal errors can result in consequences for our hospital, which is why our project is important within hospital management since surgical area personnel and administrative personnel are involved whose purpose is to provide quality to our users.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo realizado está orientado en diseñar un plan de gestión para mejorar la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos ya que al plantear este tema se evidenció que existe falta de calidad en la atención de los pacientes, siendo los involucrados directos el personal que rota en el área quirúrgica es por eso que mediante capacitaciones periódicas con su respectiva supervisión se evidenciará una satisfacción para el usuario y familiares. Es por eso que se plantea un plan gerencial con diferentes actividades bajo recomendaciones del ministerio de salud como de la organización mundial de la salud, ya que mínimos errores pueden dar como resultado consecuencias para nuestro hospital, es por eso que nuestro proyecto tiene importancia dentro de la gestión hospitalaria pues están involucrados personal del área quirúrgica y personal administrativo cuyo fin es brindar calidad a nuestros usuarios.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titleImplementación de un modelo gerencial para mejorar la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos del Hospital Misereor Gualaquizaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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