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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorUtreras Vásquez, Michelle Estefanía-
dc.creatorEnríquez García, Nelson Andrés-
dc.date.accessioned2024-02-16T15:18:03Z-
dc.date.available2024-02-16T15:18:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationUtreras, V.; Enríquez, G. (2023). Desarrollo de un plan marketing, enfocado en aumentar las ventas para la empresa COSERTEX S.A., en la ciudad de Quito en el año 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15625-
dc.descriptionThis research project is framed in developing a marketing program to boost sales of COSERTEX S.A., a textile company with 27 years of experience in Quito, Ecuador. The company faces challenges such as low recognition in the sector and limited influence on consumer purchasing decisions due to poor decisions due to lack of adequate economic indicators. With the goal of improving its revenues by 72,314.36 dollars, the company seeks to expand its digital presence and strengthen its online channels to overcome obstacles in the Ecuadorian market. The exploratory research was conducted using quantitative and qualitative methods, surveying both COSERTEX S.A. employees and a representative sample of the textile sector in Pichincha. The implementation of Inbound Marketing is suggested as a solution using digital tools such as the Internet and social networks to attract consumers through purchase incentives, thus strengthening finances and guaranteeing increased sales. The data obtained highlights the requirement to manage specific strategies to improve the sales performance of COSERTEX S.A., in the year 2022.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de indagación se encuadra en realizar un programa de marketing para propulsar las ventas de COSERTEX S.A., una compañía textil con 27 años de experiencia en Quito, Ecuador. La empresa se enfrenta a desafíos como el bajo reconocimiento en el sector y una influencia limitada en las resoluciones de compra de los consumidores debido a resoluciones poco acertadas por falta de indicadores económicos adecuados. Con el objetivo de perfeccionar sus ingresos en 72,314.36 dólares, la empresa busca expandir su presencia digital y reforzar sus canales en línea para superar obstáculos en el mercado ecuatoriano. La investigación exploratoria se realizó utilizando métodos cuantitativos y cualitativos, encuestando tanto a empleados de COSERTEX S.A. como a una muestra representativa del sector textil en Pichincha. Se sugiere la implementación del Inbound Marketing, como solución utilizando herramientas digitales como internet y redes sociales para atraer a los consumidores mediante incentivos de compra, fortaleciendo así las finanzas y garantizando el aumento de las ventas. Los datos obtenidos resaltan el requerimiento de manejar estrategias específicas para perfeccionar el desempeño de ventas de COSERTEX S.A., en el año 2022.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan marketing, enfocado en aumentar las ventas para la empresa COSERTEX S.A., en la ciudad de Quito en el año 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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