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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorCobo Reyes, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2023-09-07T19:06:22Z-
dc.date.available2023-09-07T19:06:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCobo, A. (2023). Plan de implementación de estrategias de marketing digital en el “Hospital Básico Salcedo” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2023-106-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15155-
dc.descriptionHospital Básico Salcedo is a company positioned in the market for its years of experience, but has seen that in the last five years has lowered its productivity due to its lack of advertising, which is why it requires an implementation plan for digital marketing for the growth of the institution, innovating in technologies currently known by users and used by its competitors. Digital marketing has gained ground in the flow of information and allows greater interaction and dynamism with customers, so it is effective as a marketing strategy. It is thanks to the infrastructure, billboard of services and professionals available that it is a potential target for this company. It is a qualitative study that describes the structural organization, the services offered, the mission and vision of the company. It analyzes main tools such as problem tree, matrix of solution alternatives and feasibility, PESTEL, Michael Porter´s 5 forces and value chain. In addition, for the evaluation and follow up of the proposed activities, a traffic light system is used to establish progress, non compliance or pertinent corrective actions. Finally, conclusions and recommendations are denoted according to the research objectives.es_ES
dc.description.abstractEl Hospital Básico Salcedo es una empresa posicionada en el mercado por sus años de experiencia, pero ha visto que en el último lustro ha bajado su productividad por su falta de publicidad, es por ello que requiere un plan de implementación de marketing digital a favor del crecimiento de la institución, innovándose en tecnologías actualmente conocidas por los usuarios y utilizada por sus competidores. El marketing digital ha ganado terreno en el flujo de información y permite una mayor interacción y dinamismo con los clientes, por lo que resulta efectivo como estrategia de mercadeo. Es gracias a la infraestructura, cartelera de servicios y profesionales disponibles que es un objetivo potencial para esta empresa. Es un estudio cualitativo que describe la organización estructural, los servicios ofertados, la misión y visión de la empresa. Analiza herramientas principales como árbol de problemas, matriz de alternativas de solución y factibilidad, PESTEL, las 5 fuerzas de Michael Porter y cadena de valor. Además, Para la evaluación y seguimiento de las actividades propuestas se realiza un sistema de semaforización para establecer el progreso, incumplimiento o acciones correctivas pertinentes. Finalmente, se denotan conclusiones y recomendaciones conforme a los objetivos de la investigación.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de implementación de estrategias de marketing digital en el “Hospital Básico Salcedo”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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