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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorFiallo Bósquez, Roxana Leonor-
dc.date.accessioned2023-08-28T14:47:22Z-
dc.date.available2023-08-28T14:47:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationFiallo, R. (2023). Diseño de un plan de marketing digital para la marca SAZHA® (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15100-
dc.descriptionThe main objective of this project is to develop a digital marketing plan for the SAZHA brand, focusing especially on the sales strategy on social networks. The strategy focuses on providing a positive user experience, building trust in the brand and its products to increase the conversion of leads into sales. To carry out the research, a mixed methodology was used that combined quantitative and qualitative approaches. Detailed analyzes of lhe characteristics and behaviors of the target audience were carried out, in order to identify their needs and preferences. As a result of the analysis and research, various actions have been proposed to optimize the sales strategy on SAZHA social networks. The implementation of these solutions is projected to drive significant growth in the brand´s sales in the market. By strengthening its position in the market, SAZHA will strategically position itself to compete successfully in the digital environment. This will allow it to establish its leadership and gain recognition as a leading brand in the digital field, capturing a greater market share and generating new and better business opportunities.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es desarrollar un plan de marketing digital para la marca SAZHA, centrándose especialmente en la estrategia de venta en redes sociales. La estrategia se centra en proporcionar una experiencia positiva al usuario, construyendo confianza en la marca y sus productos para aumentar la conversión de clientes potenciales en ventas. Para llevar a cabo la investigación, se empleó una metodología mixta que combinó enfoques cuantitativos y cualitativos. Se realizaron análisis detallados de las características y comportamientos del público objetivo, con el fin de identificar sus necesidades y preferencias. Como resultado del análisis e investigación, se han propuesto diversas acciones para optimizar la estrategia de venta en redes sociales de SAZHA. Se proyecta que la implementación de estas soluciones impulsará un crecimiento significativo en las ventas de la marca en el mercado. Al fortalecer su posición en el mercado, SAZHA estará estratégicamente posicionada para competir de manera exitosa en el enlomo digital. Esto le permitirá establecer su liderazgo y ganar reconocimiento como una marca destacada en el ámbito digital, capturando una mayor cuota de mercado y generando nuevas y mejores oportunidades de negocio.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la marca SAZHA®es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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