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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorMosquera Espinosa, Ana Cristina-
dc.creatorMerino Maldonado, Karen Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-08-24T17:49:07Z-
dc.date.available2023-08-24T17:49:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMosquera, E.; Merino, M. (2023). Plan de marketing digital para la empresa Relz Condimentos (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15076-
dc.descriptionRelz Condimentos is an entrepreneurship that was born in July 2020 during the Covid 19 pandemic. It offers a blend of seasonings specifically designed for use in Air Fryers. The brand presents a quick and healthy solution for preparing dishes in this appliance. Despite its efforts to gain market share, Relz Condimentos faces a branding positioning issue as it is still unknown in Quito, city in which currently operates, this has also affected sales. With the aim of achieving brand positioning, this project details the design of a digital marketing plan for Relz Condimentos. An internal and external analysis was conducted to understand the current situation of the company. Additionally, a market research study combining quantitative and qualitative methods was carried out to identify the characteristics, tastes, and preferences of Air Fryer users. Based on this information, a digital inbound Marketing strategy was designed to effectively communicate the value proposition of Relz Condimentos and achieve brand positioning in the Ecuadorian market. The potential of digital platforms was leveraged to implement the digital marketing plan, and the financial viability of the project was demonstrated.es_ES
dc.description.abstractRelz Condimentos es un emprendimiento que nace en julio del 2020 en medio de la pandemia de Covid 19, el cual se dedica a la comercialización de una mezcla lista para usar exclusivamente en Aír Fryer. La marca ofrece una solución rápida y saludable para la preparación de platos en el electrodoméstico. A pesar de sus esfuerzos en lograr participación de mercado, Relz Condimentos tiene un problema de posicionamiento de marca, ya que aún es desconocida en la ciudad de Quito en donde opera actualmente, lo que ha afectado también a las ventas. Con el objetivo de lograr un posicionamiento de marca, el presente trabajo detalla el diseño de un plan de marketing digital para Relz Condimentos. Se realizó un análisis interno y externo para comprender la situación actual de la empresa. Además, se llevó a cabo una investigación de mercado, combinando métodos cuantitativos y cualitativos, para identificar las características, gustos y preferencias de los consumidores que utilizan Air Fryer. Con ello, se ha diseñado una estrategia digital de inbound Marketing y así comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de Relz Condimentos, para lograr un posicionamiento de la marca en el mercado ecuatoriano. Así mismo, se aprovechó el potencial de las plataformas digitales para llevar a cabo el plan de marketing digital y se demostró la viabilidad financiera del proyecto.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Relz Condimentoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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