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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorOrtiz Tinajero, María José-
dc.date.accessioned2023-01-10T22:14:28Z-
dc.date.available2023-01-10T22:14:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOrtiz, M. (2022). Plan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatoriano (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2022-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14354-
dc.descriptionThe introduction of a new product in the market always represents a great opportunity for success but also a high probability of failure. Companies have the mission of identifying consumer needs and offering options to satisfy those deficiencies with innovative products that generate positive changes in their lives. Paragon CRT is dedicated to changing patients´ life´s, not just their vision. The product is lens that are used throughout the night to correct myopia so that there is no need for correction during the day, furthermore the lens controls the progression of this pathology. The present work makes a detailed analysis of the product and the reality of the market of Ecuador in order to explore the opportunities that can be presented to the company. With this information, a problem with the best solutions is posed. A market study is also carried out to identify the needs and expectations of consumers in order to design a marketing plan that ensures the best possible performance in strategic brand management and in the financial result of the project.es_ES
dc.description.abstractLa introducción de un producto nuevo en el mercado siempre representa una gran oportunidad de éxito, pero también una alta probabilidad de fracaso. Las empresas tienen la misión de identificar las necesidades del consumidor y ofrecer opciones que permitan satisfacer esas carencias con productos innovadores que generen cambios positivos en sus vidas. La marca Paragon CRT tiene el propósito de cambiar la vida de los pacientes y no solo su visión; son lentes de contacto que se usan por la noche para corregir la miopía y de esta manera no es necesario usar lentes durante el día. El presente trabajo hace un análisis exhaustivo sobre el producto y la realidad del mercado en Ecuador con el fin de explorar las oportunidades que tiene la empresa, con esta información se plantean los problemas con las mejores soluciones. También se realiza un estudio de mercado que permite identificar las necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de diseñar un plan de mercadeo que asegure el mejor desempeño posible en la gestión estratégica de marca y en el resultado financiero del proyecto.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectGERENCIA DE MARCAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para introducir el producto Paragon CRT® en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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