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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorValle Chávez, Denisse Paola-
dc.date.accessioned2022-09-29T20:53:23Z-
dc.date.available2022-09-29T20:53:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationValle, D. (2022). Diseñar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la Agencia Productora de Seguros Valle & Valle en la ciudad de Quito, e incrementar sus ingresos (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2022-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14177-
dc.descriptionThis degree work analyzes the situation of the Valle and Valle Insurance Agency, which focuses on customers to increase sales, improve service, build trust and retain them, through digital tools. A market study was previously carried out with the use of quantitative and qualitative tools, with the purpose to confirm the preferences and needs of the current target group and prospects. Through the results, it can be seen that there is interest in buying insurance policies, but at the same time there is a lack of this culture, as well as of the sales channels, followed by a need for security and peace due to the risks that the population is exposed to. Finally, a strategic marketing plan is proposed with a double marketing funnel where it is sought to attract, maintain, retain and re sell current, potential or referred clients to increase the income of the insurance broker.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación analiza la situación de la Agencia Productora de Seguros Valle y Valle, la misma que se centra en los clientes para incrementar las ventas, mejorar el servicio, generar confianza y fidelizarlos, mediante herramientas digitales. Para desarrollar el plan estratégico de marketing se hizo previamente un estudio de mercado con la utilización de las herramientas cuantitativa y cualitativa, para confirmar cuáles son las preferencias y necesidades del grupo objetivo actual y prospectos. Mediante los resultados se puede identificar que existe interés por contratar pólizas de seguros por parte del grupo objetivo, pero a la vez hay desconocimiento de esta cultura, así como también de los canales de venta, seguido existe una necesidad de seguridad y tranquilidad debido a los riesgos que está expuesta la sociedad. Finalmente se plantea un plan de marketing estratégico con un doble embudo de marketing donde se busca atraer, mantener, fidelizar y volver a vender a los clientes actuales, potenciales o referidos para el incremento de ingresos del bróker de seguros Valle y Valle.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleDiseñar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la Agencia Productora de Seguros Valle & Valle en la ciudad de Quito, e incrementar sus ingresoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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