Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Vallejo, Noé Milton-
dc.creatorAndrade Cornejo, Antonio Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-15T17:01:17Z-
dc.date.available2015-06-15T17:01:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAndrade Cornejo, A. A. (2009). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de información proveniente de las inspecciones de riesgo vehiculares para el sector de los seguros. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2009-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1411-
dc.descriptionThis is a business plan detailing a comprehensive analysis of the most important factors for the establishment and operation of a company dedicated to marketing information from risk inspections to the insurance industry of Ecuador. The aim was to conduct a research to know how to design a successful organizational structure that meets a need and sustain economic results sought. The methodology used in this research accurately fits the theoretical parameters of quantitative and qualitative research to the market and adds secondary sources for enrichment. In addition there has been a financial analysis, supported with information thrown by the investigation, which present the following results…en
dc.description.abstractEl presente es un plan de negocios que detalla un análisis completo de los factores más importantes para la constitución y operación de una empresa dedicada a comercializar información proveniente de las inspecciones de riesgo para el sector asegurador ecuatoriano. El objetivo fue realizar una investigación que permita conocer cómo diseñar una estructura organizacional exitosa, que satisfaga una necesidad y sostenga los resultados económicos buscados. La metodología utilizada para esta investigación adapta fielmente los parámetros teóricos de investigación cuantitativa y cualitativa a las características del mercado y añade fuentes secundarias para su enriquecimiento...es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectFINANZAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de información proveniente de las inspecciones de riesgo vehiculares para el sector de los seguroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-36.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons