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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorRecalde Paz y Miño, Francisco José-
dc.date.accessioned2022-03-04T13:49:43Z-
dc.date.available2022-03-04T13:49:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRecalde, F. (2021). Plan de marketing digital para Patata Urban Fries (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13797-
dc.descriptionThe main objective of this degree work is to reposition the value proposition of Patata Urban Fries through the implementation of a digital marketing plan, where users and potential customers from a digital environment can feel the experience of product quality and taste taking into account that they can feel at ease with live music and the delight of craft beer. The synthesis of this document was made taking into account an analysis of the environment, a SWOT which highlights the internal environment of Patata Urban Fries, taking into account that within the market study the qualification and quantification of information through an interview and surveys which were applied to about 399 people living in the north center of the city of Quito was performed. In this way, the market was segmented about the characteristics of preferences and tastes for the enjoyment of flavored potato chips addition above was determined how the experience of consumers influences when they want to buy fast food through social networks and digital platforms. With the results obtaine it was possible to determine which is the best marketing strategy to catapult Patata Urban Fries in the market, also knowing the financial viability of the project and thus concluding that the business is a great alternative, properly segmented to the buyer persona and directing advertising to the target audience.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal reposicionar la propuesta de valor de Patata Urban Fries, a través de la aplicación de un plan de marketing digital, donde los usuarios y clientes potenciales desde un entorno digital puedan sentir la experiencia de la calidad del producto y el sabor tomando en cuenta que los mismos pueden sentirse a gusto con música en vivo y el deleite de cerveza artesanal. La síntesis de este documento se realizó tomando en cuenta un análisis FODA del entorno tanto interno como externo de Patata Urban Fries, se realizó también un estudio de mercado mediante la cualificación y cuantificación de información a través de una entrevista a un experto en el tema y encuestas que fueron aplicadas a un total de 399 personas que habitan en el centro norte de la ciudad de Quito, pudiendo así segmentar el mercado con un enfoque en las preferencias, tendencias y gustos de los consumidores de papas fritas de sabores. Adicional a lo antes expuesto, se determinó cómo influye la experiencia de los consumidores cuando desean comprar comida rápida a través de redes sociales y plataformas digitales. Con los resultados obtenidos se pudo determinar, cual es la mejor estrategia de marketing para catapultar en el mercado a Patata Urban Fries, conociendo también la viabilidad financiera del proyecto y así concluir que el negocio es una gran alternativa, segmentado de forma adecuada al buyer persona y dirigiendo la publicidad al público objetivo.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para Patata Urban Frieses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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