Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorNielsen Alarcón, Olga Tatiana-
dc.date.accessioned2022-01-06T23:52:41Z-
dc.date.available2022-01-06T23:52:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationNielsen, O. (2021). Diseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa Humana (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-24-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13699-
dc.descriptionHumana was founded on September 27, 1994, its headquartered in Quito, Ecuador, is a company with more than 25 years in the market and has more than 200,000 members. It is currently one of the companies with the longest trajectory and growth in the prepaid medicine market in the country. The purpose of this work is to develop a friendly e-commerce proposal that adjusts to the needs and budget of the market so that the market segment can acquire the best prepaid medicine plan through digital channels, so that they achieve an effective relationship and thus be able to reduce current times. Due to the size of the company, the plan mainly has digital strategies, since they have a high-impact with an accessible and controllable cost.es_ES
dc.description.abstractHumana es fundada el 27 de septiembre de 1994, tiene la sede en Quito, Ecuador, es una empresa con más de 25 años en el mercado y cuenta con más de 200.000 afiliados. Actualmente es de las empresas de mayor trayectoria y crecimiento en el mercado de la medicina prepagada del país. El presente trabajo tiene como fin, elaborar una propuesta de ecommerce amigable que se ajuste a las necesidades y presupuesto del mercado para que el segmento de mercado pueda adquirir el mejor plan de medicina prepagada a través de canales digitales, de manera que logren una relación efectiva y así poder reducir los tiempos actuales. Por el tamaño que cuenta la empresa, el plan posee principalmente estrategias digitales, ya que son de alto impacto con un costo accesible y controlable.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleDiseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa Humanaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-24.pdf5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons