Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorCanchig Cola, Rodrigo Alberto-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:21:17Z-
dc.date.available2022-01-06T18:21:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCanchig, R. (2021). Plan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas Galápagos (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13690-
dc.descriptionThe following study aims to establish a digital strategic marketing plan, for sales recovery from a tourist operator specializing in the commercialization of Navigable Tour and Land Tour programs, called Galapagos Island Hopping, the tourist operator has been affected by the Covid-19 pandemic. And the tourist operator is website has lost organic positioning in search engines with keywords that generate search trend in online users interested in acquiring a tour to the Galapagos Islands.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como finalidad establecer un plan de marketing estratégico digital, para la recuperación de ventas de una Operadora Turística especializada en la comercialización de tours navegables y programas land tour, denominados Galápagos Island Hopping. La Operadora Turística ha sido afectada por la pandemia covid-19 y el sitio web de la Operadora Turística ha perdido posicionamiento orgánico en buscadores con palabras claves que generan tendencia de búsqueda en usuarios online interesados en adquirir un tour a las Islas Galápagos.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectFOMENTO DEL TURISMOes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas Galápagoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-08.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons