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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorFlores Ortega, Nelly Genoveva-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:20:06Z-
dc.date.available2022-01-06T18:20:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationFlores, N. (2021). Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13689-
dc.descriptionThe beauty and cosmetic industry in Ecuador are currently considered one of the most solvent markets, due to its position in Latin America. According to data provided by the Ecuadorian Association of Cosmetics, Hygiene and Absorbent Products (AEPCPA), this in recent years has progressed up to 6 percent, which considerably favors companies that market these products. Despite this progress, various products have not managed to position themselves in the market, such as Oleoss mascara due to the lack of acceptance by the target market, a situation whose negative effects have impacted on economic income levels, as well as That is coupled with the lack of proper management in its advertising and promotion. In the same way, there is no evidence of the management of suitable tactics that allow compliance with the recognition of the brand, which implies the absence of an adequate communication strategy that reliably allows the diffusion of the product.es_ES
dc.description.abstractLa industria de belleza y cosmética en el Ecuador actualmente es considerada como uno de los mercados más solventes, debido a su posicionamiento en América Latina. Conforme con datos proporcionados por la Asociación Ecuatoriana de Cosméticos, Higiene y Productos Absorbentes (AEPCPA), en los últimos años ha progresado hasta un 6 por ciento, lo cual favorece considerablemente a las empresas que comercializan estos productos. A pesar de este avance, diversos productos no han logrado posicionarse en el mercado, como ocurre con la máscara de pestañas Oleoss ante la falta de acogida por parte del mercado objetivo, situación cuyos efectos negativos han impactado en los niveles de ingresos económicos, a lo que se aúna la falta de un manejo adecuado en su publicidad y promoción.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE BELLEZAes_ES
dc.subjectCOSMÉTICOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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