Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorCadena Quilachamin, María Fernanda-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:18:24Z-
dc.date.available2022-01-06T18:18:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCadena, M. (2021). Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13688-
dc.descriptionThe primary purpose of this study is to develop a digital marketing plan for the commercial area of consumer loans of a financial entity located in the city of Quito, Ecuador. Loans are currently one of the essential products. Therefore, the entity requires over compliance with its monthly, quarterly, and yearly goals.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene la finalidad principal el desarrollo de un plan de marketing digital para el área comercial de créditos de consumo masivo de una entidad financiera situada en la ciudad de Quito. Siendo en la actualidad uno de los productos más importantes, la entidad requiere que haya un sobrecumplimiento en las metas establecidas por el mismo.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE CRÉDITOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-06.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons