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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Herrera, Aracely Del Pilar-
dc.creatorEspaña Lucero, Josselyn Alexandra-
dc.date.accessioned2021-03-07T06:21:26Z-
dc.date.available2021-03-07T06:21:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEspaña, J. (2020) Plan de negocio para la producción y comercialización de carteras personalizadas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2020-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13178-
dc.descriptionThe business plan detailed below focuses on the creation of a brand for the elaboration and commercialization of personalized portfolios for Quito women aged 20 to 44 years of an economic stratum A, B and C plus. In this way, a fashion alternative that corresponds to each style, personality and need will be presented to the market. The textile industry was previously analyzed and it was possible to identify that it has a great impact on the Ecuadorian economy, so there is great market opening towards these products. Generating a great job opportunity in the country, due to the high number of jobs offered by the industry. Through qualitative and quantitative research, it was identified that there is a strong inclination of consumers towards different and customized portfolio models. The marketing strategy that will be carried out, will be the differentiation in which the resistant material, the colors, unique and innovative designs, size and compartments ideal for the daily use of each woman stand out. In this way, it will try to meet the needs of the target market, creating an innovative and versatile product according to the tastes and preferences of each woman. As for marketing, an exclusive distribution of the products will be chosen at their points of sale, in addition a platform will be implemented in which the purchase will be made on request, for this there will be a private Courier that will take the product to your destiny. The organizational structure will be according to each production process, thus having qualified personnel to develop each activity according to the standards established by the company in terms of quality and finish of the portfolios. Finally, the financial analysis allows to know with greater certainty the amount of projected annual sales, income and expenses, the working capital and the initial investment with which the business plan will begin. This analysis will determine how viable the project is after the first five years.en
dc.description.abstractEl plan de negocio detallado a continuación se enfoca en la creación de una marca para la elaboración y comercialización de carteras personalizadas para mujeres quiteñas de 20 a 44 años de un estrato económico A, B y C plus. De esta manera se presentará al mercado una alternativa de moda que va acorde a cada estilo, personalidad y necesidad. Se analizó previamente la industria textil y se pudo identificar que esta tiene gran incidencia en la economía ecuatoriana por lo que existe gran apertura del mercado hacia estos productos. Generando una gran oportunidad laboral en el país, debido al alto número de plazas de trabajo que oferta la industria. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa se identificó que hay una fuerte inclinación de las consumidoras hacia los modelos de carteras diferentes y personalizadas. La estrategia de marketing que se llevará a cabo, será la diferenciación en la que se destaca el material resistente, los colores, diseños únicos e innovadores, tamaño y compartimientos ideales para el uso cotidiano de cada mujer. De tal manera se tratará de satisfacer las necesidades del mercado objetivo, creando un producto innovador y versátil acorde a los gustos y preferencias de cada mujer. En cuanto a comercialización se optará por una distribución exclusiva de los productos en sus puntos de venta, además se implementará una plataforma en la cual se realizará la compra bajo pedido, para ello se contará con un Courier privado que se encargará de llevar el producto a su destino. La estructura organizacional estará acorde a cada uno de procesos de producción, contando así con personal calificado para desarrollar cada actividad de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa en cuanto a calidad y acabado de las carteras. Finalmente, el análisis financiero permite conocer con mayor certeza la cantidad de ventas anuales proyectadas, los ingresos y egresos, el capital de trabajo y la inversión inicial con la que dará inicio el plan de negocio. Mediante este análisis se determinará qué tan viable es el proyecto al transcurrir los cinco primeros años.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectPROCESO DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de carteras personalizadas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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