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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Herrera, César Augusto-
dc.creatorJaramillo Ferrin, Valeria Salomé-
dc.date.accessioned2021-03-06T00:58:33Z-
dc.date.available2021-03-06T00:58:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationJaramillo, V. (2020). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de brasieres sin varillas metálicas a base de tela termoadhesiva prensada; en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2020-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13125-
dc.descriptionThe use of the brassiere has been a controversial topic in society, given that it is assigned advantages to aesthetic and disadvantages for the health. After the harmful corset, they designed the brassier for more comfort, nevertheless, there still are women who still seems to think it is uncomfortable and given that the metal bars are in contact with the skin these are more harmful than just spots and wounds. They can cause cysts, nodules and, in the worst case, diseases such as breast cancer. Currently, in market there are brassieres without rods such as bralettes or sports tops, which do not meet the function of a brassier enhance the chest, protect the nipples and that counts with a striking design. Due to the need of women, which go beyond the aesthetic part, the idea that was conceptualized by Organza ROSÉ, which gives us health, comfort and sensuality, was created. Through a brassiere without metal rods based on pressed thermosette fabric, which replaces one hundred percent a traditional bra. The target market are women from 20 to 59 years of medium socio economic level C more to high A, in the city of Quito. The analysis of the macro and microenvironment helped to learn about the state of the industry, especially the main competitors and substitutes. Accompanied, with an investigation of markets, the organizational development of this business model and financial analysis, with which the viability will be deduced in all areas of the model.en
dc.description.abstractEl uso de brasier ha sido un tema controversial en la sociedad, dado que se le atribuyen ventajas estéticas y desventajas para la salud. Después del perjudicial corsé, diseñaron el brasier para más comodidad. Sin embargo, existen mujeres que aún les parece incómodo y debido, a que las varillas metálicas están en contacto con la piel estas son más nocivas que tan solo manchas y heridas. Pueden provocar quistes, nódulos y, en el peor de los casos, enfermedades como el cáncer de mama. Actualmente, en el marcado existen brasieres sin varillas como bralettes o tops deportivos, los cuales no cumplen la función de un brasier realzar el pecho, proteger los pezones y que cuente con un diseño llamativo. Debido a la necesidad de las mujeres, las cuales van más allá de la parte estética se creó la idea que conceptualiza Organza Rosé, la cual nos brinda salud, confort y sensualidad. A través de un brasier sin varillas metálicas a base de tela termoadhesiva prensada, que sustituya al cien por ciento un brasier tradicional. Se busca como mercado meta mujeres de 20 a 59 años de nivel socioeconómico medio alto C más a alto A, en la ciudad de Quito. El análisis del macro y micro entorno ayudo a conocer el estado de la industria, sobre todo los principales competidores y sustitutos. Acompañado, de una investigación de mercados, el desarrollo organizacional de este modelo de negocio y análisis financiero con lo cual se podrá deducir la viabilidad en todos los ámbitos del modelo.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectROPA INTERIORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de brasieres sin varillas metálicas a base de tela termoadhesiva prensada; en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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