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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Figueiredo, Paulo-
dc.creatorMorales Paredes, Carlos Luis-
dc.creatorQuezada Murillo, Rómulo Alexander-
dc.date.accessioned2020-11-12T14:20:38Z-
dc.date.available2020-11-12T14:20:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMorales, C.; Quezada, R. (2020). Elaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatoriana (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2020-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12795-
dc.descriptionCurrently the media are undergoing a great change, casual media such as television and radio go into the background when talking about advertising, which causes them to continually search for other means to get the message or promote a commercial brand in the market. This has been the case with Advergames. A large number of people live their day to day immersed in technology whether they are on social networks, working or taking a break. Which makes Advergames a viable advertising medium. Video games nowadays are no longer seen as just a way to waste time, times have changed and with this the use of video games as well. Currently, various companies use video games to deal with social problems, create narratives that address sensitive issues and thus raise awareness among their players. On the other hand, their advertising use has not been looked down upon as large companies have decided to invest in video games to give to know its commercial brand due to the interest and concentration that the player must implement when playing it.en
dc.description.abstractActualmente los medios de comunicación están sufriendo un gran cambio, medios casuales como televisión y radio pasan a segundo plano cuando de publicidad se habla lo que provoca que continuamente se busquen otros medios para hacer llegar el mensaje o promocionar una marca comercial en el mercado. Este ha sido el caso de los Advergames. Gran cantidad de personas viven su día a día inmersos en la tecnología ya se en redes sociales, trabajando o tomando un descanso. Lo que hace que los Advergames se vuelvan un medio publicitario viable. Los videojuegos hoy en día ya no son vistos como solo una forma de perder el tiempo, los tiempos han cambiado y con esto el uso de los videojuegos también. En la actualidad diversas compañías utilizan los videojuegos para tratar problemas sociales, crear narrativas que aborden temas sensibles y dar así sensibilización a sus jugadores por otro lado, su uso publicitario no ha sido visto de menos pues grandes compañías han decidido invertir en videojuegos para dar a conocer su marca comercial debido al interés y la concentración que el jugador debe implementar a la hora de jugarlo.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORAes_ES
dc.subjectADVERGAMEes_ES
dc.subjectJUEGOS MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.titleElaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

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