Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Rosero, Camilo Ernesto-
dc.creatorGordillo Granda, Alexis Paúl-
dc.date.accessioned2020-11-11T15:38:21Z-
dc.date.available2020-11-11T15:38:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGordillo, A. (2020) Diseño del plan de marketing digital para el canal de venta online de una empresa de turismo de cruceros en las Islas Galápagos (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2020-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12760-
dc.descriptionThe objective of this Digital Marketing plan is to provide a cruise tourism company in the Galapagos Islands with a growth alternative, since currently, the tourist operation quotas, which are an indispensable requirement for the operation of a boat They have a validity period and limited capacity. This digital marketing plan that has as its main activity the online upload to the end customer of different services in the Galapagos provinces such as cruises, hotels, and Island Hopping packages. The market it is aimed at is the United States, the United Kingdom, Canada, and Australia. Within this plan, an analysis of the general environment, a review of demand and potential market, market research, the main strategies, and action plans, as well as a financial analysis were carried out. Finally, it is concluded that this digital marketing plan provides the stated objectives and implementation is recommended taking into account the details, as well as any necessary adjustments.en
dc.description.abstractEl presente plan de Marketing Digital tiene como objetivo brindar a una empresa de turismo de cruceros en las Islas Galápagos una alternativa de crecimiento, ya que, en la actualidad, los cupos de operación turística, los cuales son un requisito indispensable para el funcionamiento de una embarcación tienen un periodo de vigencia y una capacidad limitada. El presente plan de marketing digital que tiene como principal actividad la comercialización online al cliente final de diferentes servicios en la provincia de Galápagos como cruceros, hoteles y paquetes Island Hopping. Los mercados a los cuales está dirigido es a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Dentro del presente plan se realizó un análisis del entorno general, una revisión de la demanda y el mercado potencial, una investigación de mercados, las principales estrategias y planes de acción, así como un análisis financiero. Finalmente se concluye que el presente plan de marketing digital brinda los objetivos planteados y se recomienda la implementación tomando en cuenta los detalles, así como cualquier ajuste necesario.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectINDUSTRIASes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleDiseño del plan de marketing digital para el canal de venta online de una empresa de turismo de cruceros en las Islas Galápagoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2020-03.pdf14,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.