Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorGuanoquiza López, Maricela Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-08-31T22:34:27Z-
dc.date.available2020-08-31T22:34:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGuanoquiza López, M. E. (2020) Plan de negocios para la creación de un supermercado ubicado en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEGO-2020-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12335-
dc.descriptionIn the present business plan, the market research appears for the creation of a new supermarket in the Saquisilí canton. In the investigation the strategies appear most adapted to promote and to turn cash the project. It is known that the food commercialization business is a daily economic activity with good economic profitability. At present, the situation of the country impels to which it is necessary new entrepreneurship according to this demand, that they center on the progress of the attention, technological innovation, capacity of service, diversity of products and especially the cost of the products. The main strategy for this business plan, which gives him the added value, is the attention specialized to the client to satisfy and to fulfill the needs with regard to the consumption of products of the first need according to quality and accessibility in the Saquisilí canton. To achieve the position and recognition of the present business plan will do to itself emphasis on the use and handling of social media and technological platforms for the permanent innovation of the service, which is one of the most attractive characteristics for the clients and the one that more clientele can attract in the middle of the current situation.en
dc.description.abstractEn el presente plan de negocios se presenta el estudio de mercado para la creación de un nuevo supermercado en el cantón Saquisilí. En la investigación se presentan las estrategias más adecuadas para potencializar y volver efectivo el proyecto. Se conoce que el negocio de comercialización de alimentos es una actividad económica diaria con una buena rentabilidad económica. En la actualidad, la situación del país impulsa a que sea necesario nuevos emprendimientos en función de esta demanda, que se centren en la mejora de la atención, innovación tecnológica, capacidad de servicio, diversidad de productos y sobre todo el costo de los productos. La estrategia principal para este plan de negocios, que le da el valor agregado, es la atención especializada al cliente para satisfacer y suplir las necesidades con respecto al consumo de productos de primera necesidad en función de calidad y accesibilidad en el cantón Saquisilí. Para lograr el posicionamiento y reconocimiento del presente plan de negocios se hará énfasis en el uso y manejo de redes sociales y plataformas tecnológicas para la innovación permanente del servicio, que es una de las características más atrayentes para los clientes y la que más clientela puede atraer en medio de la situación actual.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un supermercado ubicado en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2020-10..pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons