Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1229
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el establecimiento de una asociación de graduados
Autor : Tamayo Fernández-Salvador, Valeria Denisse
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;ADMINISTRACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Tamayo Fernández-Salvador, V. D. (2008). Plan de marketing para el establecimiento de una asociación de graduados (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente Trabajo está realizado con el fin de demostrar la viabilidad de la creación de la Asociación de Graduados de la Universidad de las Américas del Ecuador. Si bien la Universidad mantiene hasta la fecha una organización semejante que tiene como fin lograr los mismos objetivos, ésta no ha logrado institucionalizarse todavía. La intención principal para la realización de este trabajo, fue proponer la creación de la Asociación a los graduados de las primeras promociones de la Universidad para que sean ellos los promotores de la organización, y con su experiencia tanto dentro como fuera de la Universidad, sepan tomar las mejores decisiones para el perfeccionamiento de actividades que contribuyan al desarrollo profesional de todos sus miembros...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1229
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-39.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO137,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons