Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar y comunicar la propuesta de valor de la empresa Esersum. Ind. para el año 2022Vinueza Harnisth, Carlos Alberto
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital, para posicionar a la empresa CZRGAMESTORE en la Ciudad de QuitoCazar León, Santiago David
2022Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marcaPeñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventasVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2022Desarrollo de un modelo de venta en línea de lentes oftálmicos para la cadena retail de Óptica Los AndesPozo Domínguez, Erick Andrés
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor y posicionar los productos del grupo DISVAC S.A.Arias Barros, Gabriela Mishel
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela