Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 78.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marcaPeñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventasVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y ManabíSalazar Silva, Nadya Estefanía
2022Desarrollo de un modelo de venta en línea de lentes oftálmicos para la cadena retail de Óptica Los AndesPozo Domínguez, Erick Andrés
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor y posicionar los productos del grupo DISVAC S.A.Arias Barros, Gabriela Mishel
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José EnglingArteta Cornish, María Victoria