Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 78.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marca
Peñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa Albalo
Albán López, Juan Fernando
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventas
Velepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2021
Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de “wac camarón de exportación” en el segmento horeca en las provincias de Pichincha, Guayas y Manabí
Salazar Silva, Nadya Estefanía
2022
Desarrollo de un modelo de venta en línea de lentes oftálmicos para la cadena retail de Óptica Los Andes
Pozo Domínguez, Erick Andrés
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.
Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor y posicionar los productos del grupo DISVAC S.A.
Arias Barros, Gabriela Mishel
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom Company
Briones Calvache, Sofía Pamela
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de Quito
Muñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022
Plan de mercadeo digital para el posicionamiento del colegio católico José Engling
Arteta Cornish, María Victoria
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Barahona, Gabriel Alejandro
1
Alberca Peña, Melissa Jiomara
1
Albán López, Juan Fernando
1
Almeida Galárraga, José Rafael
1
Alzamora Alzamora, Mauricio David
1
Andrade Quevedo, Nancy Cristina
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arpi Paéz, Maria Fernanda
1
Arteta Cornish, María Victoria
1
Banderas Espinosa, Juan Domingo
.
next >
Descriptores
47
MARKETING DIGITAL
23
PLAN DE MARKETING
21
ESTRATEGIA DE MARKETING
20
MERCADOTECNIA DIGITAL
19
MERCADOTECNIA
19
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
11
POSICIONAMIENTO DE MARCA
8
ESTRATEGIAS DE MARKETING
7
GESTIÓN GERENCIAL
6
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
29
2021
22
2022
16
2023
11
2020