Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro López, Orisel-
dc.creatorRivera Rivera, Nancy Soledad-
dc.date.accessioned2020-04-27T14:17:07Z-
dc.date.available2020-04-27T14:17:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRivera Rivera, N. S. (2020). Los ambientes en el diseño de producción nos permiten construir el estado psicológico del protagonista de umbral (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLC-2020-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11984-
dc.descriptionProduction design has had a great impact in the world of cinematography due to its ability to provide information on both the character and the story itself. This has also been used as a tool to cause certain mood on the viewer. The genre of Psychological thriller is distinguished by its ability to awaken a particular sensation in the audience through its different departments, that a production is conformed of. In these types of films, art direction stands out for being inspired by the mental and emotional state of the characters, to provide information on the story, to create an atmosphere and above all, to provoke emotions. Many times, the world seen on the screen it is a visual metaphor of the main character’s psychological state.en
dc.description.abstractEl diseño de producción ha tenido un gran impacto en el mundo cinematográfico por su habilidad de proporcionar información tanto del personaje como de la historia en sí. Esta también es utilizada como una herramienta para causar un estado de ánimo determinado en el espectador. Las obras del género de thriller psicológico se distinguen por su capacidad de despertar ciertas sensaciones en el público por medio de los diferentes departamentos que compone una producción. La dirección de arte en este tipo de películas se destaca por inspirarse en el estado mental y emocional de los personajes para proporcionar información de la historia, generar una atmósfera y sobretodo producir emociones. Muchas veces, el mundo que se ve en la pantalla es una metáfora visual del estado psicológico del personaje principal.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCORTOMETRAJE CINEMATOGRÁFICOes_ES
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes_ES
dc.titleLos ambientes en el diseño de producción nos permiten construir el estado psicológico del protagonista de umbrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2020-04.pdf29,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons