Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto Morales, Jean Paul-
dc.creatorAndrade Guarderas, Mauricio Javier-
dc.date.accessioned2015-06-11T20:12:34Z-
dc.date.available2015-06-11T20:12:34Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationAndrade Guarderas, M. J. (2008). Plan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2008-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1174-
dc.description.abstractPara desarrollar el presente proyecto fue necesario consultar sobre el sector e industria en el que nuestro negocio está ubicado, el mismo que corresponde al sector de Consultoría, mientras que la Industria corresponde a la de Actividades de Asesoramiento Empresarial y en Materia de Gestión. Se analizaron factores externos que podrían afectar al negocio positivamente como negativamente como por ejemplo: Disponibilidad de sponsors, situación económica de los equipos de fútbol, imagen de los equipos en el exterior, figuras presentes en el campeonato nacional, entre otros…es_ES
dc.format.extent228 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons