Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro López, Orisel-
dc.creatorBermúdez Olivo, Marcos David-
dc.date.accessioned2019-11-26T20:21:53Z-
dc.date.available2019-11-26T20:21:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBermúdez Olivo, M. D. (2019). Paradigmas del tiempo cinematográfico: perspectiva del espectador cine (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLC-2019-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11667-
dc.descriptionThis thesis work analyzes the cinematographic time and its direct relation with the experience of the spectators. The main objective is to know the current paradigms with which a cinematographic work in general is understood and felt. Talking about specific objectives,first comes the investigation of the empathic reception of the cinematographic time of the project Somos short film by Marcos Bermúdez. The second specific objective is to offer a reflection about the consequences of the evolution that cinematographic time has had, and continues evolving. In the conclusions, the implications of the results obtained through the practice of focus group are deeply studied in order to know the thoughts and feelings of the notion of elapsed time from the perspective of the spectators.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis analiza el tiempo cinematográfico y su relación directa en la experiencia de los espectadores. Como objetivo principal está el conocer los paradigmas actuales con los que es entendida y sentida una obra cinematográfica en general. Como objetivos específicos, primero se encuentra la investigación de la recepción empática del tiempo cinematográfico del proyecto Somos cortometraje de Marcos Bermúdez. El segundo objetivo específico es ofrecer una reflexión en cuanto a las consecuencias de la evolución que ha tenido y sigue teniendo el tiempo cinematográfico. En las conclusiones se ahondan detalladamente las implicaciones de los resultados obtenidos mediante la práctica del focus group para conocer los pensamientos y sentir del paso del tiempo desde la perspectiva de los espectadores.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectCINE- HISTORIA Y CRÍTICAes_ES
dc.subjectCINE ECUATORIANOes_ES
dc.titleParadigmas del tiempo cinematográfico: perspectiva del espectadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2019-17.pdf789,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.